Reto Julio La pareja creativa

Este mes La pareja creativa ha creado el reto de Clean and Simple (CAS), podemos participar en él bien sea con una tarjeta, un layout o lo que creáis oportuno, siempre que siga la idea de CAS.

Yo he decidido presentar esta tarjeta que le hice a una amiga en uno de esos días de inspiración que tuve, ya que las dos somos unas locas de los helados.


Como podéis ver en la imagen, he utilizado el famosísimo sello de Lora Bailora que tanto me costó conseguir, ya que la primera vez que salió se agotó a los dos días. Por detras he embossado con la carpeta de embossing de estrellas y le he colocado detrás del unicornio un fondo con brillantina, ya que, no sé vosotras, pero para mí los unicornios y la brillantina van de la mano siempre.

Tengo que admitir que el estilo Clean and Simple me resulta bastante complicado, no soy una persona que utilice mucha decoración, pero basta que el estilo requiera la mínima para que me apetezca ponerle más cosas.

Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto de La pareja creativa

Comentarios