Reto Julio FSN

Va de retos la cosa hoy, este mes a pesar de haber estado de vacaciones, no me he lanzado con los retos hasta la última semana...si es que todo se me queda para el final... Aún así, me he atrevido a presentarme al reto que presentan Fiebre de Scrapbook en la que nos retan a crear un sketch con este patrón


Esta es mi interpretación





Para el fondo he utilizado la colección de papeles de Lora Bailora y unas maderitas con forma de cámara y sol, al igual que para la palabra verano. 

Para las rayas de la esquina he utilizado un washi de piñas en dorado y blanco y uno de pies.

La verdad que me decanté por esta foto porque fue de mi viaje a Madrid en vacaciones con mi madre y lo del washi de huellas me pareció de lo más acertado, ya que nos lo pateamos de arriba abajo. 

Tengo que admitir que lo mío no son los layouts, cuando entré en el mundo del scrapbook fue a raíz de un álbum de fotos que me había gustado mucho, y luego siempre me decanté por eso, por la tarjetería o sino últimamente estoy bastante con el tema de snail mail.

Espero que os haya gustado y os animéis a participar, tenéis hasta el 28 de este mes.

Comentarios