Reto junio Up&Scrap

Hoy os traigo mi proyecto al reto de junio de Up&Scrap que consiste en utilizar los colores del arco iris.


La verdad que en un principio no estaba muy segura de qué era lo que quería hacer, ni tampoco sabía si decantarme por una tarjeta, una página de mi art journal o qué! Es más, después de mancharme las manos con tintas y acabar yo misma de todos los colores, un día viendo por Instagram, me llegó la inspiración al ver una foto de Yanis Marshall (bailarín francés participante en el Britain's got talent), en ella hacía referencia a lo que se está celebrando estos días por Madrid, que no es nada más y nada menos que el Orgullo LGBT, ¿y qué hay más colorido que esto?


  
Pues ahí me puse yo manos a la obra, y me decanté por este layout con la foto de este bailarín que ha sido mi inspiración para este reto. 

A continuación os detallo cómo lo he hecho:
Al pasar el otro día por el Tiger, me hice con esta libreta que es toda negra, es más, por fuera viene con la etiquetita de Scrapbook y tiene unas hojas supergorditas.

Elegí washis de varios colores y los fui colocando uno después de otro a modo arco iris.

Para hacer las banderitas, utilicé el sello de Lawn Fawn de la colección Bannerific y la pinté de los mismos colores que el arco iris, y por último, coloqué la foto en el medio.

Puesto que el principio de los washis no quedaba muy bien, decidí utilizar mi washi tape de coronas, y para rematar el color del arco iris, decidí colocar un washitape con la palabra HOPE (esperanza), que al fin y al cabo con este movimiento se trata de conseguir que la gente no juzgue a aquellas personas que tienen un gusto diferente al suyo, que al fin y al cabo somos todos iguales y no deberíamos juzgarnos por la gente a la que queremos o nos gusta.

Comentarios