Reto acuarelas

Ya estamos en verano, y aunque todavía nos queda bastantes días calurosos por delante, yo ya he empezado a notar la falta de inspiración, sobre todo en mi art journal, así que he estado un par de días buscando por Pinterest alguna lista que me inspirara a seguir del estilo de "30 day challenge" y adaptarla a mi art journal...y casualidades de la vida, me topé con una lista para este mes de julio de la mano de Scrap Obsession por Instagram.

¿En qué consiste el reto?

En este reto tendremos una lista de 31 temas sobre los que tendremos que centrarnos cada día. Su principal protagonista deberá ser la acuarela en cualquiera de sus formas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que valen tanto las acuarelas que tenemos y conocemos de toda la vida, como también los lápices acuarelables, los rotuladores acuarelables, los gelatos y hasta las distress!!

Además de las acuarelas podremos centrarnos, no sólo en la acuarela, sino también mezclarlo con otras técnicas de mix media o sino como fondos para scrapbook.

A continuación podréis ver la lista:



Por si todo esto no fuera poco, si participáis a lo largo de todo el mes aunque sea subiendo un mínimo de 15 días al Instagram una foto de lo que habéis hecho ese día junto con el hashtag #retoacuarelaso y etiquetándolas (@scrap_obsession_2.0) podréis entrar en un sorteo :)

¿Qué me decís? ¿Os animáis?

Comentarios